Desde la asignatura de Lengua y literatura, nuestra compañera Laura ha trabajo la tipología textual desde una perspectiva distinta.
Los alumnos realizaron trabajos donde, en distintas fases de realización, aprendieron qué era el texto narrativo, (características, elementos de la narración, tipos,…), crearon un lapbook y trabajaron en una presentación del tema, (trabajando, también así, la exposición oral), basándose en el material que habían elaborado previamente.
Trabajando en grupos de 4 alumnos, la profesora incidió en el proceso de elaboración del lapbook, aportando tutoriales, ideas y guía, y dio libertad a los alumnos a la hora de trabajar. La originalidad no está reñida con el contenido, y también se valoró la creatividad. Por desgracia, la llegada del estado de alarma impidió que se realizasen las presentaciones orales, pero es un buen comienzo.
Los alumnos realizaron trabajos donde, en distintas fases de realización, aprendieron qué era el texto narrativo, (características, elementos de la narración, tipos,…), crearon un lapbook y trabajaron en una presentación del tema, (trabajando, también así, la exposición oral), basándose en el material que habían elaborado previamente.
Trabajando en grupos de 4 alumnos, la profesora incidió en el proceso de elaboración del lapbook, aportando tutoriales, ideas y guía, y dio libertad a los alumnos a la hora de trabajar. La originalidad no está reñida con el contenido, y también se valoró la creatividad. Por desgracia, la llegada del estado de alarma impidió que se realizasen las presentaciones orales, pero es un buen comienzo.
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